Objetivos

  • Motor

    Tender puentes de entendimiento entre empresarios intercontinentales. Somos el motor de la necesaria comunicación entre empresas tan distantes a causa de sus diferentes culturas y alejados mercados. Estimulamos y forzamos el entendimiento comercial para la consecución de logros mercantiles y vínculos de futuro entre compañías de diferentes nacionalidades.

  • Transparencia

    Ofrecer un servicio transparente, honesto, confiable y accesible. Logramos nuestro objetivo gracias a nuestros muchos viajes y contactos, nuestro profundo conocimiento de la gastronomía y mercado español y a nuestro profesional equipo.

  • Mercados

    Facilitar el acceso a mercados objetivos, para las empresas chinas y/o españolas, aconsejando y presentando aquellas compañías que estén en mejores condiciones de llevar adelante este proceso comercial.

  • Consolidación

    Consolidarnos como verdaderos socios estratégicos de quienes se vinculan a nuestro proyecto, logrando un nivel de satisfacción por encima de la media, que permita que nuestros propios clientes sean quienes difundan nuestras capacidades, con el aval de nuestros resultados, lo que nos está llevando a ser una empresa referente en dichos mercados.

  • Organización

    Ser una organización competitiva, flexible, responsable y adaptable a la diversidad de oportunidades en el ámbito en que nos desenvolvemos, brindando servicios de alta calidad que generen un valor añadido a nuestros clientes.