Actividad

  • Si bien los inicios y la principal actividad de GLOBAL DACH MARKETS se centró en el sector de alimentación y bebidas españolas, actualmente  también coordinamos relaciones comerciales de productos americanos y europeos para el mercado internacional. Igualmente, las sinergias creadas nos están abriendo paso a la búsqueda de dispares productores/productos chinos para el mercado europeo, envases, bicicletas, ruedas, mobiliario…, y cualquier otro que, por su precio y calidad, sea una oportunidad de compra.

  • China para España sigue siendo un mundo enorme por descubrir y España para China ejerce un enorme atractivo cultural, social y económico, en GLOBAL DACH MARKETS somos conscientes en escuchar ambos continentes para que la relación comercial y afectiva sea cada día mayor.

    Queremos, en consecuencia, poner a su servicio todos nuestros conocimientos y experiencia y ayudarle en todo lo que necesite en sus relaciones entre dichos países. Aspiramos a ser parte de su departamento comercial para mercados exteriores, ahorrándoles desplazamientos, tiempo, dinero y errores.

  • En los primeros pasos de las compañías que confían en nuestro proyecto, que gustosamente compartimos, GLOBAL DACH MARKETS ejerce de tutor y coordinador de las necesidades de ambas empresas o grupos empresariales, limando asperezas culturales, acortando tiempos, acercando de forma efectiva la idiosincrasia empresarial de ambos pueblos que, pasando por aunar intereses comunes, adaptación de productos al mercado de cada país y visitas a factorías, concluyen con la firma de acuerdos con vocación de permanencia.

  • A tal fin GLOBAL DACH MARKETS, que empezó con una extremidad en cada país, en Oviedo (España) y en China, ahora también tiene oficinas en América (México D.F.), y también con corresponsalías en Beijing y Guangzhou, y colaboradores en Shanghai, Chengdu, Chongqing y Hong Kong, generando los contactos a los que escucha sus necesidades para luego proveerles con productos y/o servicios.

    Invitamos a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras, distribuidoras, mayoristas, organizaciones comerciales, cooperativas, agencias de viajes, inmobiliarias, universidades, etc., a ser parte de esta iniciativa.

    Contáctenos, estamos a su disposición para incursionar y marcar presencia en estos mercados.